Mascotas

El accesorio de Oysho para los perros con más estilo está muy rebajado

El accesorio de Oysho para los perros con más estilo está muy rebajado
El accesorio de Oysho para los perros con más estilo está muy rebajado

Los accesorios para perros se han convertido en artículos muy importantes en el mercado, ya que estas mascotas son un miembro más de la familia y merecen tener todo lo necesario para vivir de la mejor manera y con la mayor comodidad. Hoy te mostramos un accesorio para perros de Oysho que te va a flipar y querrás llevártelo ya a casa… y además tiene más del 70% de descuento, ¡de locos!.

Oysho es una tienda especializada en ropa interior que con el tiempo ha ido ampliando sus secciones y hoy en día puedes encontrar en sus estanterías también ropa deportiva, pijamas, calzado… y accesorios para perros. La firma gallega, perteneciente al Grupo Inditex, cuenta ya con casi 650 tiendas en todo el mundo, buena señal del éxito que la marca tiene entre el público.

El champú para perros de Oysho

Se trata del Dry Dog Wash Paperbark & Lemongrass BONDI WASH, un champú en seco para animales que está actualmente a la venta en Oysho con un espectacular 77% de descuento que deja su precio final en tan sólo 2,99€, lo que supone un ahorro de 10 euros sobre el precio original. Un chollazo que no puedes dejar pasar ya que es un producto increíble para tu mascota.

El accesorio de Oysho para los perros con más estilo está muy rebajado

Este champú para perros de Oysho está elaborado con una fórmula suave y natural que tiene aroma a hierba de limón combinado con aceites como lavanda y romero, por lo que el pelo quedará suave, limpio, bonito y con un olor muy agradable que será ideal. Su gran ventaja sin duda es que se trata de un champú en seco, no es necesario mojar el pelaje, lo cual suele ser una pesadilla para muchos perros y un trabajo muy costoso para sus humanos.

Para aplicar este producto hay que espolvorearlo sobre el pelaje del perro y masajear suavemente para repartirlo bien. Deja que actúe durante 5 minutos, procurando que el perro no se mueva durante ese tiempo. Pasado el tiempo de actuación, pásale un peine o cepillo por todo el pelaje, con cuidado para evitar que el producto se le meta en los ojos o en el hocico.

Si limpiar el pelaje de tu perro se suele convertir en una tarea tediosa y complicada porque no le gusta que lo mojes, este champú para perros de Oysho es la solución perfecta a su higiene ya que al ser en seco no habrá contacto con el agua en ningún momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias